martes, 30 de septiembre de 2014

¿Por qué "my ego closet"?




Queridos lectores/as, no voy a vanagloriarme de originalidad por el título de este blog, porque mal empezaríamos, la verdad...

 En estos tiempos que corren, donde la frontera entre una sana autoestima y el ego más desmesurado entre buscar la gloria y vanagloriarse, es más que difusa...y en ambos casos esta socialmente apreciada y aplaudida cómo ingrediente imprescindible para el éxito...a mí me quedan parte de esas buenas enseñanzas de nuestra infancia en que la humildad era una virtud y la discreción un mérito (u oculto mi timidez tras ellas, nunca se sabe).

Así estoy yo de preparada para la vida moderna..

En este mar cibérnetico de ego bloggers (que, ojo, no critico, ya me gustaría tener a mí ese salero y donaire...y ese sacrificado churri/padre/tío/primo/amigo dispuesto a hacer fotografías llueva o nieve o sea el día de Navidad) aquí estoy yo, dispuesta a emborronar el ya de por sí intrincado mapa de internet y contaros mis cosas, mis filias y fobias.

Y cómo soy una loca, no sé si de la moda, pero sí de la ropa, voy a ver si me consigo adaptar al medio, y si hay que tener ego, pues lo tendré, pero de mi armario...
Qué sepáis que tener una amiga egocéntrica es una pesadez, pero tener una amiga con un egoarmario... eso ya va siendo otra cosita!!

Así que, si quereis tener más amigas que el niño del anuncio de los donetes, no dudar sobre que poneros, estar al tanto de las tendencias y tener un armario del que estar orgullosas, os invito a que os unáis a mi cruzada de hacer de vuestros humildes "closets"unos Super armarios.

Eso si, cómo no están los tiempos para hacer las cosas sólo por placer, lo utilizo para que conozcáis mi profesión, os hago cómplices de parte de  mi trabajo y aprovecho esta ventana a vuestras vidas para que mi experiencia nos sirva en nuestro objetivo común :conseguir un ego armario desde el punto de vista de un asesor de imagen.


Como ya ha quedado claro que no soy nada original, pongo una de las fotos más usadas, abusadas y quizás ,odiadas, por cualquier seguidora de la moda: el vestidor  "original" de Carrie, porque después de quince años todavía sigue haciéndome sonreír y porque creo que, sin lugar a dudas, era, es y será un ego closet en toda regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario