lunes, 9 de marzo de 2015

Curling Iron

He llegado a la conclusión de que mis visitas a la peluquería dan para mucho.
No solo son imprescindibles para desbrozar y colorear la masa informe que piadosamente mi peluquera llama "cabello" tras meses absolutamente desatendido.
No, son completamente necesarias para ponerme al día de los gratificantes "Argggg" de la revista Cuore de los últimos meses.
No, son del todo imprescindibles para limpiar de fotos y mails innecesarios mi teléfono móvil.
Si no que, además, cotilleo sobre cosas de peluquería y me da para un post y todo.
La ultima vez me quede muerta del todo cuando fui debidamente informada de que Ghd va a sacar cómo novedad unas tenacillas.





No se si apreciáis esta noticia en toda su magnitud: si los creadores de unas planchas celebres por alisar y rizar, lanzan un instrumento sólo para rizar es porque... ya no vamos a necesitar alisar?Ergo, vamos a rizar todo el rato?



Hace poco ví con escepticismo una foto de Gisele Bundchen con rulos gordos ( y guapísima, como siempre).


(No es esta, pero era similar).

Soy consciente de que las ondas nunca se han ido del todo, aunque mi "perfecta" melena messy se estremece en todo su esplendor tras años de felicidad absoluta siendo peinada lo justo...(que no lo necesario).
Al parecer, se avecinan tiempos en que cada pelo tiene que estar en su sitio y cada bucle en su lugar...solo me queda desear que tarde mucho en hacerse popular!!!


Por lo menos, no parecen peinados muy elaborados...



No hay comentarios:

Publicar un comentario