miércoles, 25 de marzo de 2015

GREY SWEATSHIRT

 Del mismo modo que hay temporadas en mi vida que comería siempre lo mismo, confieso que ha épocas  que me pondría la misma prenda una y otra vez.


Hoy por hoy soy una adicta a las tortitas de avena, vestida con mi sempiterna sudadera gris.



Os podría cantar las mil virtudes de la avena, pero, como este blog no va de eso, mejor os cuento las de la sudadera.




Porque , las cosas como son, no hay tantas prendas que puedas llevar veinticuatro horas.


Ni a una fiesta y luego al gimnasio (al revés no, por favor)




Ni tan combinable con todos los colores y texturas.


Ni tan cómoda...



Ni que crispe a tu madre, que no entiende "porque vas todo el rato en chandal" ,índice medidor final de la absoluta modernidad del asunto.


Ni tan adecuada para casi todas las temperaturas...



Ni tan apta para todos los bolsillos...


Seguid vosotras con los "ni",
me voy antes de que se me peguen las tortitas ...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario