martes, 17 de marzo de 2015

Los 5 pares que necesitas esta temporada

Se acerca la primavera.
Y no lo noto en el ambiente, ni en el sol ni en que oscurece mas tarde.
Yo lo noto en los pies. Si, como lo oís.
El día que mis súper cómodos botines de invierno me hacen una pequeña rozadura tras meses de ser inseparables ,es que ha llegado la primavera.
Eso tiene dos consecuencias armariles:
1-Recojo los abrigos de pelo. Ya no me apetecen.
2-Empiezo a usar calzado menos invernal.
Ahí van mis favoritos, para esta dura época que nos queda hasta la sandalia.

Zapatillas.Si o si.
Ni son todas las que están ni están todas las que son.
Imprescindibles unas blancas.
Me siguen gustando las Stan Smith.

(Adidas, de 80 a 100€)

Y unas negras.
Hasta ahora unas New Balance.Las cambiaría por unas Nike.




(Zara, 49,95€)

Zapatos negros planos. Imprescindibles para la transición. Sirven bailarinas, loafers, slipers...

(Stella  McCartney ,390€)


(Uterque, 79€)


(Jimmy Choo, 650€)

Zapato plano marrón o tostado.

(Isabel Marant, 350€)

 (Isabel Marant, 380€)


(Pull and Bear, 35€)

Unos zapatos de tacón  especiales y combinables.


(Loubotin,650€)


(Paul Andrew, 450€)

(Zara,49,95€)

Para esta temporada, atención al calzado blanco, ojo a las mules y rescatad las sandalias "romanas".


2 comentarios:

  1. Eres la mejor!!! muchas gracias por tus recomendaciones guapa.
    M. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todoooosssss!!! ahora que hago? me has creado un problema…jejeje. Un beso. Lourdes

    ResponderEliminar