sábado, 14 de febrero de 2015

Aceites

Propósito de enmienda:cuidarme la piel un poco mas.
Cosmética mas de moda tras largas investigaciones: natural.
Los elegidos:aceites esenciales.
Concretando: Oshadhi y Welleda.
Desarrollo:
A mi piel no le gusta que la etiqueten.
Es mixta. A veces seca, a veces con tendencia acneica.
Aguanta los ácidos varios pero el alcohol es como la criptonita.
No se quema pero tampoco se broncea (rara vez se pone roja)
En resumen, va a su bola.Cuando esta bien,esta genial, independientemente de lo que le pongas  y cuando esta mal, pues lo mismo.
Tras un desengaño amoroso (con la Creme de La Mer, que me produjo un sarpullido) uso una que me recomendó el dermatólogo de 10€. Hace mil años y me sigue funcionando.
Pero claro, voy cumpliendo años...y a las anti arrugas variadas no pienso ni acercarme. Lo siento, pero no me las creo. 
Y con mi permeabilidad congénita a las modas, me lanzo, tras varios coqueteos, de cabeza a la cosmética bio.
No se muy bien porque pero no quiero parabemos ni siliconas ni ná.
Quiero ser una campesina del siglo XVIII que confía en el poder de las hierbas y solo come queso q hace con sus propias manos.
Y como no voy a retroceder al siglo XVIII
y el único hierbajo que tengo a mano es un geranio, de momento, me he comprado esto.Ya os contaré!!!


El precio, más que razonable: 20€ y 27€ respectivamente, y el segundo es un frasco enorme! Este me va a servir como hidratante y protector solar...creo que me va a durar toda la vida!

2 comentarios:

  1. Cuál es la crema de 10 € que utilizas que te recomendó el dermatólogo???

    ResponderEliminar
  2. Se llama Nutradeica, de Isdin. Es específica para pieles con dermatitis, como la mía.

    ResponderEliminar