domingo, 8 de febrero de 2015

CROPPED WIDE LEG PANTS

Voy retrasándolo, retrasándolo de lo guay que me parece, y al final, va a pasar el invierno sin que os cuente una de las principales tendencias de la temporada. 





No es que no vaya a durar, que al parecer va a quedarse con nosotras un buen rato (todas las colecciones los presentan para el invierno que viene).



Es que simplemente son imposibles de obviar: los han propuesto los diseñadores de primera fila, los ha copiado Zara hasta la sociedad (podéis conseguirlos todavía de rebajas por unos 12€) y las reinas del street style los han hecho suyos.Vamos, que han cumplido las tres fases de la santificación.



No se trata de otra cosa que de los cropped wide-leg pants. En la lengua de Cervantes: pantalones anchos y cortos ( como veinte centímetros por debajo de la rodilla).



Hace un tiempo mi madre me decía lo favorecedores que eran "aquellos pantalones tonetti " haciendo que mirase a derecha e izquierda rezando para que no lo hubiese oído nadie. Es lo que tiene mi madre, las coordenadas espacio-tiempo se las saltaría a la torera, es así de guay. 
Hubiera sido una egipcia de la segunda dinastía feliz, con sus pendientes de perla, sus hombreras y sus pantalones tonetti...
Pues una vez mas, va a tener razón.




Pero no preocuparse, el manual de instrucciones es mucho más sencillo de lo que parece.Exactamente igual que un pantalón sastre de toda la vida. Partes de arriba básicas son más que suficiente para un buen look, ya que de momento, es una silueta bastante potente.





Las medias ya es otro cantar. Si aguantas sin nada (o los dejas para primavera) mejor. Perfectos con zapato salón.
He encontrado alguna foto con media tupida, y últimamente los veo con botas y me gustan.



Precaución, ojito si sois de pierna  corta. Intentad evitarlos con botines.



Si no os apetece invertir en esto, yo me hice unos quitándoles un buen trozo de bajo a unos sastre que tenía.Un día de estos os los enseño!!!



Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!


Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com


2 comentarios:

  1. Al principio los veía como Aaarggg y ahora ya me empiezan a gustar.
    Lo que tiene la moda... de aqui al veranito ya me veo buscando unos :)
    Gracias por tus post guapa.
    Besitos.
    M.Carmen

    ResponderEliminar
  2. Carmen, gracias a tí!Seguro que en cuatro días nos parecen súper normalitos...

    ResponderEliminar