domingo, 8 de febrero de 2015

CULO KARDASHIAN

Siento mucho poner una palabra tan vulgar como "culo", pero si esto no es un señor culo, que venga Dios y lo vea (que lo vera, da igual lo alto que este el cielo).



Y es que términos como posaderas, trasero, pompis, pandero, nalgas o cachas se me antojan cursis eufemismos poco descriptivos además.

Y es que si algo merece la palabra culo en tooodaaaa su extensión es el ídem de la Kardashian. Si en la definición tuvieran que poner una foto, seria el idóneo.



Y es que, más allá del confort (tiene que ser super cómodo  para sentarse, tan acolchadito) realmente, es una moda que me preocupa... Porque una cosa son esas modelos famélicas, que no molan, y otra cosa es esto.



Si ya me parecía gordo el de la Jenny (Lopez) este me tiene asustada. Porque parece que es tendencia  y deseo con todas mis fuerzas que sea residual, o ya me veo metiéndome un cojín, simulando un embarazo "culil".



Que el tema se lleva, es obvio. Ya no es difícil encontrar lencería destinada al resalte de tan noble parte, incluso hay una marca de vaqueros que triunfa desde hace años por "subir el culo"(los Salsa).
La ultima vez que fui a comprar medias casi me hago un esguince de lo rápido que salí de la tienda (una cadena low cost especializada) cuando el señor que me atendió me explico de manera muy gráfica como esos panties "te lo recojen y te lo suben hasta arriba".Oiga, que no estoy haciendo la compra de los víveres del mes, que quiero unos leotardos para ir a trabajar...



Rihanna, Beyonce y Sofia Vergara son otras acólitas de esta nueva secta, aunque se mantienen en proporciones mas humanas, casi siempre.

 Los Belfies están saturando las redes sociales y los cirujanos plásticos no dan abasto con tanta protesis culil y tanto cambiar la grasa de sitio ( que al parecer es el secreto de la buena de Kim).


Yo,voy a ver si me salto esta tendencia, y aviso para que los que la contemplen: esta moda esta plagadita de Photoshop.

Mañana se lleva tener la oreja derecha seis centímetros más grande que la izquierda y a ver que hacemos...


Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!


Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario