jueves, 29 de enero de 2015

Nueva adquisición


Mini post para compartir mi ultima adquisición: unos botines de lo más sensato. Aunque parezcan estrafalarios, con ese punto arquitectónico, de verdad, luego tan apenas se aprecia.


De esto no os libráis... Necesitais en vuestro armario un buen par ( o varios) de botines negros.
A pesar de que la pasarela ha estado inundada de botas, el rey indiscutible de la calle, hoy por hoy, es el botín. Actualiza cualquier look un poco rancio y se lleva con pantalón o falda (vestido, short...)

Mi última elección?

Estos.



Buena piel, comodisimos, con un punto rock pero sin abusar (me he librado de tachas y demás apliques metálicos...) sobrios , pero originales.
Ideales para pitillo, los llevo también con media negra, aunque este invierno estoy usando mucho mas el pantalón.







Incluso me gustan con pantalón ancho...
El principal problema fue elegir el color. Ganó Pepito Grillo y me quede con el negro, pero fue una dura batalla!!!!






la marca? United Nude , seguidle la pista, tiene cosas muy especiales a precios razonables.




Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!


Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com

3 comentarios:

  1. Qué chulos!!! totalmente de acuerdo FAN ABSOLUTA de los botines, por mucha bota alta que se vea en pasarela.
    Gracias por tus post guapa.

    M.Carmen

    ResponderEliminar
  2. Son cómodos?Y que tal de precio?

    ResponderEliminar