lunes, 19 de enero de 2015

"ATHLEISURE"? SIGUE LEYENDO....



Será la lumbalgia que me tiene marrada a una almohadita de calor, o los relajantes musculares, que hacen que flipe un poco pero, aquí, desde mi sillón, en una postura de lo más indecorosa, tengo que abriros los ojos...




Aunque esté de baja bloggeril, aquí, viendo la luz al final del túnel, no os voy a dejar solas en la tempestad de las tendencias, sin una pequeña boya (aunque sea goda y amarilla, es decir, pelín cutre)
a la que asiros...



Y es que así es esto del universo fashion, ahora que todas estábamos convencidas de que el normcore es guay -y ya lo pronunciábamos de carrerilla, sin que fuese cómo dos palabras- va la moda y nos da otra vuelta de tuerca: el athleisure.



En teoría, el palabro, viene de combinar athletic (atlético) y leisure (ocio).Y traducido para las mentes profanas, ahora lo sport es cool. Vamos que via libre para ir en mallas, sudaderas, sneackers, cortavientos  y demás familia.



Desde el santo advenimiento del calzado sport, consagrado por las pasarelas y confirmado por el street style esto es un no parar.



¿El límite?Por favor, ropa de deporte sí, pero mona.



Y por Dios, nada e rotos, borras y demás familia...Y cosas que os sienten bien...



Un último apunte : una también se puede curar el modelito...por muy sport que sea...



Y para la que quiera saber más, aquí os dejo unos deberes. Para estudiar y para comprar.


Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!

Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com


1 comentario:

  1. Gracias por tus consejos guapa, a mí la verdad el look deportivo me cuesta bastante,(será porque yo deporte el de la tele y ya me canso ) alguna camisetilla de número de jugador americano y poco más....Pero hay algunas que lo llevan con mucho estilo así que voy a empezar a investigar.
    Ponte buena pronto, besicos.

    M. Carmen

    ResponderEliminar