domingo, 25 de enero de 2015

WE ARE KNITTERS



No se si será mi tendencia a no ver una peli haciendo solo eso, ver una peli, mis dos semana de lumbalgia irreductible o lo muchísimo que se lleva el punto y el hand made, pero solo pienso en tejer.



Cosa que está muy bien, porque así no pienso en comprar. Bueno si, pienso en comprar lanas , pero aunque las hay muy caras (normalmente porque son muy buenas) suele salir un pelín más barato...



Así que aquí estoy, haciendo y deshaciendo, y tremendamente orgullosa de mis veinte centímetros de punto tejido en un precioso azul celeste que todavía no sé muy bien que será...



Y es que hacer punto hizo furor en el mundo "guay" (esas mamis tejedoras siempre lo han sido, que conste) hace unos cuantos años. Vimos top models dale que te pego en el backstage, se pusieron por las nubes los efectos relajantes y terapéuticos de tan humilde labor y salieron al mercado montones de kits monísimos a un precio no siempre razonable.







La literatura de apuntó al carro ( Mariiii, ese "Club de los Viernes") y proliferaron las tienditas de lanas que dirigen labores, llevándome directamente a mi infancia y a las famosísimas "Lanas Stop" que , por cierto, siguen existiendo, (y eso que yo soy digna heredera de mi madre, especialistas en hacer tricots de veinte centímetros).



Pero de esta, os prometo que me hago una tejedora ( de las buenas, no de las de la Revolución francesa).
Tengo tres proyectos en curso, porque, a mi uno me sabe a poco, yo soy más de diversificar...
Una funda de cama para mi perro, que por cierto ya tiene diecisiete años y no se yo si llegaremos y eso que está cómo una rosa...Un cuello que en mi cabeza es absolutamente ideal, de punto y tela, a medias ya. Y mi súper chal ideal celeste, que es el trozo de veinte centímetros del que os hablo.


¿Próximos proyectos? Un nuevo beanie y algo rollo knit knot para cuando lo haga super bien
Desde aquí me comprometo a enseñaroslo. Aunque me quede hecho un churro. Palabrita.

Y de ahí, al cielo...Estos son mis grandes planes "a lo grande" ( el segundo para tí, Eleni).






Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!


Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario