miércoles, 7 de enero de 2015

WHITE NAILS



Y para volver de la vuelta de vacaciones navideñas, una marcianada: las white mails.








A medio camino entre "Venimos desde el futuro para traerte tu lejía Neutrex..." y pintarse las uñas en el cole con tipex (que alguna vez lo he hecho, para que os voy a engañar...) realmente me tienen fascinada.






Y es que creo que estoy con el efecto rebote.
Y no del turrón, que también (madre mía, menos mal que hasta Navidad falta un año...) sino de tantos colorichis sueltos o combinados.


Estoy más que harta de llevar las uñas pintadas como las fichas del parchís, que son uñas, leñe, y sirven para hacer cosas de uñas...(¿arañar? a ver quien araña dignamente con unas uñas amarillo pollo con topitos turquesa. Anda que me he  metido en un jardín yo solita...)




La vuelta de los tonos de uñas más discretos lo anuncian.



Ya el año pasado prometí solo usar burdeos, rojo,negro y porcelana (y rosa y coral para verano).
Todo lo demás me parece una frivolidad. Un dispendio excesivo, en estos tiempos que corren...

Menos el blanco.En realidad es un no color, bueno, la suma de todos ellos. Así que es esencial.
Un básico. Un imprescindible.



Tan limpio, tan sofisticado. Es el hermano guay del color nude.



Realmente, la tendencia es más propia de primavera-verano (saltó a la palestra en 2013), pero a mí me apetece ahora ( ya sabéis que el rollo reina de las nivel me va), de hecho hoy. En cuanto acabe de escribir esto me voy a por uno.Y contando que son los primeros días de rebajas os aseguro que eso es que me gusta un montón.



Cómo siempre, me gusta con uñas bastante cortas y ligeramente ovaladas, casi cuadradas, pero sin aristas.



Encontrarlo no es un problema.Creo que todas las marcas tienen.

(A lo mejor si compramos muchos botes nos regalan un anillaco cómo este.)


 Y es que el esmalte blanco es el nuevo negro...Acordaos!!!!



Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!


Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario