domingo, 25 de enero de 2015

ENFADARSE DA MUCHO CALOR

Ni frío ni na, tengo ahora mismo, de lo enfadada que estoy con Blogger y adlateres. 
Y no es la primera vez, que tengo mas paciencia que Santo Job.
Oye, una toda aplicada ahí, preparando sus post y esto, se desarma sin saber porqué y ya no hay manera... Ni me publica, ni me comparte, ni nada.
Y lo peor, me ha borrado uno que me había quedado preciosisimo.

Éste por lo menos, solo me lo ha retrasado.No es de los mejores, pero en fin, ahí va...


Quizá no sea la prenda q mas te pongas, pero indudablemente dará vidilla a tu armario.



Al borde de la moda imposible, a punto de caer en el mismo saco que otros "expedientes X" de la moda (como los jerséis gruesos de manga corta, los guantes troquelados, etc), lo salvo sin reservas .


Puedes usarlo a modo de chaqueta en entretiempo o bajo un abrigo (preferiblemente de paño) en los días más fríos. Resulta glamuroso, acariciador y más práctico de lo que parece para las que somos frioleras.


De auténtico pelo, tricotados, de una pieza o flagrantemente falsos, es una de esas prendas en la que dar alas a la imaginación y animarse incluso a emular a la pantera rosa.


Aunque, como siempre, el must son en pelo natural y colores ídem. Pueden resultar hiper elegantes y tienen un punto lujoso nada desdeñable para asistir a acontecimientos variados.


Desde los mejores diseñadores hasta Zara, está  presente en las mas importantes colecciones del mundo de la moda.
Simplemente, combinado con una parte de abajo bastante sencilla se consiguen looks de lo más impactante.

(Este es de Zara)

Me parece una buena compra para rebajas, así si no lo usas muy a menudo, no te arrepentirás.

Vas a quedarte sin uno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario