domingo, 25 de enero de 2015

TIP STYLE: KNIT KNOT



Si hay algo por lo que me gusta, no, me encanta la moda, es por lo muchííísimo que me divierte.

Más allá de la trascendencia que pueda tener la imagen que reflejamos y todo ese bla, bla, bla al que me dedico con ahinco y que, ojo, es lo verdaderamente importa de una cosa ya de por sí banal (pero no nos engañemos, con un hueco mayor o menor, segun cada cual, en nuestras vidas)  a mí me sigue teniendo absolutamente enganchada, porque disfruto.




Y disfruto en el sentido mas literal del termino.
 Y sobre todo con locuaras cómo esta.
De repente, los astros se alínean, mi visión tiene tiene súper poderes y empiezo a ver subrayado en fosforito (si, como los súper detectives de las series americanas) la siguiente melonada de turno.



Melonada que se extiende a lo largo y ancho de nuestro universo blogeril: hoy son las nórdicas, mañana las inglesas, francesas, italianas, y un día de estos, al salir del ascensor, te topas con la vecina del segundo con el gesto más cool del momento, normalmente, gracias algrupo Inditex y, generalmente sin que la interfecta sea demasiado consciente de ello.



Y es que, lo más de lo más es llevar un jersey anudado a los hombros. A ser posible, del mismo tejido que el jersey que llevas puesto normal (vamos, como un jersey, con la cabeza metida por el agujero del cuello y los brazos por donde toca...)



Por fa, no rollo pepero, a menos que seas así de guay.




Más bien en plan "me ahorro la bufanda".


Una vez más, la pasarela propone (Stella McCartney, por ejemplo, ha sido de las más imitadas) y la calle dispone, y yo mientras, me lo paso bomba y corro a anudarme al cuello lo primero que pille, porque ¿qué será lo próximo?




Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!

Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com


1 comentario:

  1. Ahora me voy a tener que comprar dos jerseys de cada?? jejeje, pero me molaaaaa, hay que darle una vuelta siempre a todo, claro que sí. Aunque con esto creo que se tiene que tener mucha seguridad y estilo para que no te miren raro por la calle, aun con todo lo probare…jejejej. Lourdes

    ResponderEliminar