domingo, 25 de enero de 2015

NEW OBSESION.





New obsesión.



En toda regla.



Con todos los síntomas, a saber:


- varios horas pegada sa la pantalla buscando algo bueno, bonito y barato que se parezca un poquiiiiitoooo...

-Visitas compulsivas a la web de Zara News, lo mas socorrido en estos casos. Por cierto, sin éxito.

-Labor intensa de búsqueda en mi fondo, medio y superficie de mi armario, a ver si hay suerte y en algún momento me hice con algo del palo...

-Frecuentes fantaseos con la visualización de una dentro de la prenda en cuestión, así como de las situaciones que te pueden acontecer con ella puesta. Sí, algo así como aquello de "¿Es a mí? de Taxi Driver, pero en rollo fashion. De momento.

-Inmersión en Ebay y vintageos varios. Fracaso absoluto.

-Pedida de ayuda ciudadana.Por fiiiiisssss, si alguien encuentra algo parecido que me lo diga....

Que ¿de qué se trata?

No os lo explico, os lo enseño.






(Valentino Pre-Fall 2015)



(Barbara Bui, Pre-Fall 2015)


(Francesco Scognamiglio, Pre Fall 2015)







 (Giambatista Valli, Pre-Fall 2015)
                                       


                                  (Alberta Ferretti, Pre-Fall 21015)


Cómo veis, tiene que ser de gasa o similar, manga larga, estampado floral -me da igual otoñal o primaveral- y cuanto más largo mejor!!!

Lo veo en clave boho, con maxi-cardigans, cuellos de pelo, y bolsos de flecos. Per también me gusta con un aire victoriano, con pelo recogido y sobriedad absoluta...

En realidad, es el comienzo de una manía compulsiva. Los vestidos y faldas largas de muchos más estilos darán  para más posts, me temo...


Si no mirad este punto gótico, también de Alberta, cómo mola...



Las pasarelas están plagaditas, veremos la vida real...





Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!

Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com









3 comentarios:

  1. Qué chulos!!! yo me compré uno el año pasado en "choice" de seda, ( te mando foto al face para que lo veas)
    Yo miraría ahí porque suelen hacer clones de las grandes marcas.
    Un saludito y suerte guapa.
    M. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. CHOIES
    perdón que se me ha ido el dedo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos!!! pero me temo que para verlos en las streets tendrás que esperar por lo menos unos meses….pero no te preocupes que si las pasarelas están plagadas la calle lo tendrá…jejeje. Un beso grande rubia!!! Lourdes

    ResponderEliminar