sábado, 21 de febrero de 2015

Cincuenta sombras de Dakota



Vaya por delante que Cincuenta sombras de Grey (el libro) no me gusto ni un poco. El primero lo acabe, pero deje sin terminar el segundo (cosa que rara vez hago) porque me pareció un auténtico latazo.

Aún así, víctima de la presión social, fui a ver la peli. Menos mal que iba con varios amigos y nos dio por reírnos rollo "caca-pedo-culo-pis" porque desde luego, es lo mejor que se puede hacer...

Aun así, me ha servido para conocer a Dakota Johson, de la que no sabía absolutamente nada y que es toda una inspiración estilística. 
Viste tan bien -y no precisamente en la película- que parece francesa, añadiéndole  lo mejor del glamour de Holywood.







Las que tengáis ocasión de ir de esta guisa, en primer lugar, llevadme ( que prometo no hacer lo de caca-pedo...) y en segundo, tomad apuntes!!!







Gana muchísimo con el pelo oscuro, y evidentemente lo hace mejor con trajes para la alfombra, pero tiene momentos realmente inspirados que me hacen estar segura de que van a ser mas de cincuenta buenos modelitos...








1 comentario: