martes, 16 de diciembre de 2014

BKR-IZADA.




Paso de escribir un post sobre propuestas de regalos navideños. Me da un a pereza infinita.

Ya lo hacen otros, seguramente mucho mejor que yo.

Claro que si necesitas ayuda con ese tema, ya sabéis que soy 100% contractable.(Es lo que tiene tener un blog, que metes la cuña de publi cuando quieres...)

Bueno, a lo que iba. Que no voy a hacer una lista de "cosas regalables". A menos que uno de estos días no sepa de qué escribir. Entonces sí, cae uno seguro.

Lo que si que voy a seguir contandoos son las cosas que me gustaría comprarme, o mejor aun, que me regalen. Pero esto vale igual aunque no sea Navidad. A mi me viene bien todo el año.

Ahora estoy totalmente flechada por una botella de agua. Sí, increíble pero cierto.



Y es que mola mucho, mucho, mucho.

Yo vivo pegada a una botella de agua. Casi siempre tengo sed. Creo que tengo un pelín de obsesión.
Ni siquiera puedo dormir si no tengo agua en la mesita...





Esto implica morir al palo de las consabidas botellitas de plástico. Que sí, que ahora son más chulas...pero en 99% suelen ser una triste, barata y funcional botella de agua.





Hasta ahora.

Lo único que me separa de una BKR es elegir el color.
Estas son mis favoritas.





Y, es que , cómo ya habréis intuido, avispados lectores, una BKR no es otra cosa que una botella de cristal con funda de silicona.





En be, uno los lugares donde la venden, lo explican así de bien.


BKR está diseñado para contener la misma cantidad de agua que las típicas botellas de agua de plástico y para tener una apertura bucal similar. Tiene una capacidad de 500ml.



La funda de silicona permite que la botella no se resbale de las manos. No es tóxica, y si hipoalergénica,no alberga ni promueve las bacterias u hongos. Debido a su alta resistencia al calor, la silicona se puede hervir para esterilizar.



El cristal no filtra sustancias químicas, puede ser reciclado indefinidamente, y todo sabe mejor. Las botellas de plástico filtran las sustancias químicas; el plástico tarda 700 años en descomponerse, y la energía y el combustible gastado para producirlo está destruyendo nuestro planeta. Mientras tanto, las botellas de aluminio son similares a las de plástico y dejan un fuerte sabor a metal en el agua.



Apto para lavavajillas: Toda la botella (vidrio,silicona,tapón) se puede depositar en el estante superior del lavavajillas. No tienes por que quitar la silicona para lavar la bkr. Pero si lo prefieres, es fácil.




Todo, por unos 35 eurillos.



Aptas para deportistas, catadores de agua (a mi chico le gusta una marca en concreto...) , mamis fashion y para todo aquel que impelido por necesidades de vida, quiere llevar una botella de agua con mucho estilo!

De agua o de caldo de pollo, o zumo de piña, o té frío o gazpacho andaluz...




Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!


Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com


2 comentarios:

  1. Tienes un don para crear necesidades que hasta ahora para mi eran insospechadas. Jaja Necesito una de esas ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad, molan un montón.En Zaragoza las he visto en Leonce (C/San Clemente 13)
    pero en internet las venden en un montón de sitios.
    Cuál es tu preferida?

    ResponderEliminar