jueves, 11 de diciembre de 2014

LEÑA AL MONO...

Nooooo,no es amooooorrrr
(escuchame por favor)
lo que tu sientes (¿que es?) se llama obsesioooonnnnn
una ilusión
(estoy perdiendo el control)
en tu pensamiento
que te hace comprar cosaaassss
así funciona tu meloooooonnnnnnn...

Mi amor por Diosss, no me enganches, espérate que hay masssss...




Y así tuneando las letras del cancionero popular me paso la vida.

Esta vez con una obsesión que riete tú de la de la canción: un mono vaquero.



No es que no pueda vivir sin él. Es que no quiero. Mi existencia sin él no tiene sentido.



Imposible ser medianamente guay y no tener uno.



Además, si el día de mañana pincho una rueda, que pincharé, y seguro que en un sitio rarísimo (¿Laponia?), donde no se pueda parar (¿camino de elfos?), con climatología adversa (¿nieve?) y la naturaleza en pleno en mi contra (¿ataque de renos?) pues, si pasa todo esto....Ya se que ponerme!!!!!(Ya está calando lo de la navidad...)



Ya puedo dormir tranquila.
Porque me compré uno chulísimo en Handie (un día de estos, prometo reportaje gráfico).




Y vosotras también.

Comprando este de Pull and Bear de 49,90€.


O este, de Zara de 59,90.


O este, que aunque no es vaquero, mola mucho.También de Zara, de 79,95.



Advierto que no es una prenda fácil, ni estiliza, ni disimula, ni hace tipazo, pero es muy divertida y tiene mucho rollo. Me encanta con calzado plano, unos Chelsea serían perfectos...
también lo veo con tacón, pero es más del 2012...(JaJa, a veces no me aguanto ni yo).





Por eso mismo, porque no es una prenda de fondo de armario, elijo opciones baratijas, pero podéis encontrarlo en multitud de colecciones...









Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!

Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com


3 comentarios:

  1. Sí señora yo me apunto...
    Leña al mono. ;)

    M. Carmen

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan, pero me probe uno y me quedaba fatal..

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no es una prenda fácil, pero no desistas, sigue jugando, que mola mucho!

    ResponderEliminar