lunes, 8 de diciembre de 2014

TU FELICIDAD DEPENDE DE UNA GIANT SCARF.

     Pues sí, como lo oyes. Tu felicidad depende de que te pongas YA una giant scarf.



 Es decir una bufanda súper voluminosa, con pinta de calentita que solo deje entrever la parte de arriba de tu -ideal y babylightizado- cogote.



Que ¿por qué?. ¿Por que te va a salvar de un inminente catarro ahora que ya ha llegado el invierno     (si, soy fan de juego de Tronos)? ¿Porque harás feliz a tu madre por ser la más abrigada? ¿Porque es estiloso?¿Y barato?¿Y súper cool?



No, queridas pequeñas saltamontes, no. Porque he descubierto que el derechito camino hacia la felicidad es la privación sensorial selectiva.




Os lo explico. Una bufanda gigantesca bien colocada...






Os ayudará a no ver las cosas feas. Y a que no os vean cuando la cosa fea seáis vosotras por un azar del destino ( el consabido "voy a bajar un momentito a...)





A no oír lo que no merezca la pena. Y a que no os oigan el día que no deis pie con bola.
Incluyo en esta categoría el poder ir canturreando por la calle tan panchas sin que la gente piense que le ahuyais a la luna...que me gusta a mi lo de canturrear...




A no sentir cosas desagradables. El frío primordialmente. Pero pueden pasar más cosas horribles:
Que lluevan ranas.A ti no se meterá ninguna por el cuello del abrigo...






A no usar el sentido del olfato más allá e vuestra bufanda. Desgraciadamente esto es todo un regalo, porque para lo que hay que oler...


Del sentido del gusto ni hablamos. A ver quién es la guapa que se zampa un donuts así enfundada...
Ergoooooo, no comeréis por la calle. Todas somos más guapas si no comemos por la calle...
Cómo seréis súper guapas encontrareis a vuestro príncipe azul. Voilà! Felicidad al canto otra vez!



Por no hablar de esa calorías de más que os ahorrareis, que os harán estar mucho más delgadas y enfudaros-por fin esos fantásticos vaqueros que comprasteis porque eran una ganga y no habéis llegado a estrenar...Paroxismo de felicidad!




Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!

Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com



4 comentarios:

  1. Jajajaja me has convencido, voy corriendo a bajar del altillo la super bufanda de punto que me hice cuando tenía 18 años.
    Besicos.
    M. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Donde está el botón de "me gusta" en este blog???? Me encantaaaa!!!!

    Marian

    ResponderEliminar
  3. Y lo bien que vamos a ir...menos mal que la moda de vez en cuando nos da cuartelillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay botón!!!Porque lo justo sería que si hay botón de "me gusta" haya otro de "no me gusta" y no me pienso arriesgar!!!Ja,ja

      Eliminar