jueves, 23 de octubre de 2014

ÁTATE



Y vinieron las cinturillas altas (en faldas, pantalones,short...).
Y se asentaron firmemente los cropped tops (para el gym y para ir de veintiún botón) .

Y de este binomio, aceptable y aceptado, el street style, siempre ingenioso, saco una conclusión lógica: anudarse la camisa a la cintura.

Ha sido algo que nos ha apetecido durante el verano (durante un par de veranos, diría yo) pero lejos de ser una moda pasajera, al parecer, sigue atrayéndonos durante el otoño.


Y es que esta es una de las tendencias que me gustan. No, me encantan. Porque no es una cuestión de comprarte la última prenda del último corte que se ha puesto de moda, no. Es una cuestión de actitud, de pose, de estilo. A coste cero. Con prendas que ya tenías.Totalmente democrática.

Tiene dos efectos evidentes.
Por un lado, aporta "chic".
      (Observad cómo "levanta" un estilismo tan sencillo cómo éste de Alexa Chung. A lo mejor sale de la oficina después de ocho horas de trabajo y ha decidido quitarse la coleta, atarse un nudo y quedar a tomar una copichuela.


Por otro, da un rollo efortless, tan buscado últimamente.
    


Si bien enseñar el ombligo no es algo recomendable para todas las barrigas, anudarse la camisa, si.

Podeis hacer el nudo más alto o más bajo, según vuestras características y la de las prendas que llevéis.
Incluso me gusta sobre un top.




Me encanta en clave setentera, con pantalón de pata ancha,en looks sport o más formales.





Y no podeis dejar de intentarlo con faldas.

 Éxito asegurado con las de vuelo:
   Aunque no estéis súper delgadas, recordad que la parte más estrecha el cuerpo de una mujer es la parte de debajo de las costillas.
 No os las compréis pequeñas, es preferible que os las ajusten de cintura  porque si la falda se "apoya" en un michelín arruinareis la ilusión de delgadez que produce el no saber que hay debajo, si un mini culete o unas caderas de matrona romana.
Si sois bajitas, con tacón y un largo que os favorezca.






Pero no renuncieis a probar con otros cortes.



(Lo siento, no he encontrado otra imagen de más calidad, pero creo que es muy ilustrativo)


Ya veis que es más sencillo de lo que puede parecer a primera vista.

 Simplemente tened en cuenta que suele funcionar mejor con partes de abajo anchas o bastante altas, llevad cuidado con la flacidez de esa zona y, aunque tengáis unas abdominales de infarto, por favor, absteneos del nudo alto con unos pantalones súper bajos, y menos, ajustados (a no ser que seáis del sacrificado y meritorio gremio de chicas que posan para calendarios de empresas de transporte...).


¿Mi favorita?Creo que Eva Mendes...por natural,por exótica, por ser una mujer con curvas y por hacer la compra en el supermercado, ahí, tan natural ella...



Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor...VNGD  Asesoría de Imagen Personal
puede ayudarte!

Ahora mismo tenemos un pack promocional a tu disposición por tan sólo 100€.
Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com



4 comentarios:

  1. Ole!! Hoy camisa vaquera y falda de vuelo con cinturón. Acabo de arrancarme el cinturón literal, y hacerme un nudo y… tienes razón un cambio muy par mejor.
    Me he quedado muerta con el resultado.
    Espero con impaciencia el siguiente bricoconsejo jeje

    ResponderEliminar
  2. y mira que tienes buenas ideas y lo bien que te explicas maja!!! manana me anudo una a ver que tal me queda!! gracias guapa. Besitos Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog!!

    ResponderEliminar