miércoles, 22 de octubre de 2014

UNA SOLA COSA FABULOSA



Hoy os voy a revelar un secreto.

Un secreto que, aunque a veces nos obligue a pensar un poco, con algo de costumbre se convierte en una poderosísima arma de estilo.

Un secreto con el que dejaras de ser una mujer gris y anodina para pasarte al tecnicolor...



Un secreto con el que tus estilismos te harán sentir que vas sobre un camino de baldosas amarillas hacia una ciudad esmeralda.


Un secreto por el que me harás un ingreso en cuenta de la mitad de tus ahorros...



Jaja,es broma (obviamente)!

Lo que sí voy a compartir con vosotras es un tip de estilo que resulta realmente útil.


La otra cara de la moneda de pasar olímpicamente de lo que llevas puesto es manifestar una preocupación excesiva sobre la ropa y complementos que has decidido combinar.
Si bien un look soso peca de anodino, lo contrario nos retrata cómo personas excesivas o como poco, atildadas. Casi todas pertenecemos a un grupo o a otro, o, cómo en mi caso, oscilamos de lado a lado sin orden ni concierto.

Cómo en casi todo en la vida, en el término medio está la virtud: ni mendigo ni rey (de los de antes, con manto de armiño y corona y de todo). Pero, cómo siempre, eso es lo dificil, la moderación.

Y aquí es donde funciona esta regla: las cosas fabulosas, de una en una. 

Si te tocase la lotería, encontrases al amor de tu vida, adelgazases los dos kilillos que te sobran, inaugurasen tu club de fans y Andrés Velencoso te hiciese la colada, todo el mismo día...¿Lo vivirías con igual intensidad que si fuese una continuación de actos milagrosos más dilatada en el tiempo? Noooo.Yo entraría en coma con la primera y me perdería todo lo demás...

Pues con la ropa es lo mismo: si te colocas el top ten de tu armario todo junto, es probable, aunque no   siempre sucede, que satures la retina del pobre incauto que te ha puesto el ojo encima. No quiero irme al ejemplo del "árbol de Navidad", simplemente quiero decir que sacarás más rendimiento a tu armario si combinas las prendas más especiales con outfits más básicos.

¿Tienes unos botines súper especiales? Combinalos con prendas sencillas.Tardarás menos y molarás más.


¿Te quedan genial los sombreros?No renuncies a ellos, con un poco de comedimiento los puedes usar a diario sin equivocarte.


(Rosie Huntington va impecable)

La segunda parte de esta regla, totalmente imprescindible para que funcione (tan importante como darle al botón de la lavadora una vez preparada): llevad siempre algo especial. 

Cada día, todos los días, hasta que nos llegue el final de todos los finales... incluid una prenda o un complemento singular. Que te encante. Que te provoque una sonrisa. Que te haga sentir como si fueses la reina de Saba, o por lo menos...un poquito feliz.
No es necesario que sea caro, ni excesivo, ni exclusivo...simplemente que sea diferente, un poco impactante.


(Aquí nuestra Oli sale un poco bizca pero como ejemplo, ya os hacéis una idea)







Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor...VNGD  Asesoría de Imagen Personal
puede ayudarte!

Ahora mismo tenemos un pack promocional a tu disposición por tan sólo 100€.
Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com

4 comentarios: