miércoles, 29 de octubre de 2014

SI "PRETTY WOMAN" LEVANTARA LA CABEZA




 Si Vivien Ward, la prota de Pretty Woman levantara la cabeza, alucinaría viendo a todas las niñas bien del Upper East Side emulando su estilismo...Claro que, muchas no se si son conscientes...

Obviando la prehistoria, allá por los años 70, las que tenemos algún añito que otro, nos damos de cuenta de que todo lo que ha debido llover (y hasta granizar) para que las botas por encima de la rodilla hayan pasado de ser de icono pilingueril (recordais a Julia Roberts, ¿verdad?) a icono fashion. Y es que muchas veces las fronteras son difusas y la diferencia entre el bien y el mal no está tan clara...
Quizá por eso, nos atraen, pero nos cuesta incorporarlas a nuestro día a día...

Pero como hacen furor, las queremos, y como no sabemos, no nos las ponemos...así que vamos a ver si somos capaces de evitar la tragedia de salir a la calle hechas unas pintas o el drama de que se queden en nuestro armario sin estrenar.

En primer lugar, no es lo mismo una bota over-the-knee de efecto panty, que una ligeramente por encima de la rodilla, ni igual de funcional una de tacón de aguja que otra plana. 

Si no sois demasiado atrevidas, optad por una versión facilita en un color neutro, y llevadlas exactamente igual que si fuese una bota normal. Es imposible fallar.




(Mirad aquí a Santa Oli, así de mona aunque no le ha dado tiempo a planchar el abrigo...)

    Punto numero dos: con que prendas usarlas.
Cómo generan estilismos muy potentes, la regla general es llevar ropa bastante sencilla, principalmente oversize por aquello de equilibrar la silueta.
Hay excepciones realmente  inspiradas e inspiradoras, pero aquí hay que poner un cartel de peligro...

        
Hay dos claras tendencias muy fáciles:

-Con pantalón vaquero. Se ve muchísimo esta temporada y, la verdad, me encanta. Se consiguen looks muy especiales con poco más que un jersey cómodo y un jean pitillo.

Fundamental, que sean muy estrechos, obviamente, si no nos cabrá el pernil...
Si necesitais que os estilice un poco más, vaquero negro con bota negra (o media súper tupida en su defecto), cómo no hay división óptica, alarga mucho la pierna.




-Con mini: las mega guays enseñan un poquito de pierna. Bien.Pero por favor, miraos en el espejo. Otra vez cartel de peligro. 
No pasa nada si la falda tapa el comienzo de la bota, da un efecto legging espectacular!






Colores para las botas: mis preferidas sin lugar a dudas, en negro.Me gustan también en gris, y hay algunas en marrón interesantes. No las veo en amarillo fosforito, ni en azulón, ni siquiera en rojo. Dejad el color block para otra vida!!!






¿La musa? Hay muchísimas. Para mi gusto, la Gran Kate (Moss). Las lleva desde hace mil años y con toda naturalidad del mundo. 
Es lo que tiene esta mujer, me fascina, aunque siempre lleve pintas de haber bajado a la calle a por tabaco...¿Os dais cuenta de que muchas veces no lleva ni bolso?



¿Una buena noticia? También para bajitas...Es más, si las elegís con tacón vais a alucinar!

Mirad que bien le quedan a Miroslava Duma, que se atreve con todo y llega justa al 1,50.



¿Fichajes?

Estas de Chlòe.


 Y estas de Marc Jacobs. Ambas a la venta en http://www.net-a-porter.com/



 O estas, más baratitas, de Zara, aquí: http://www.zara.com/


Ya me contareis que tal lleváis esta tendencia!

Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor...VNGD  Asesoría de Imagen Personal
puede ayudarte!

Ahora mismo tenemos un pack promocional a tu disposición por tan sólo 100€.
Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com


1 comentario: