miércoles, 8 de octubre de 2014

SEGUNDO PASO PARA TENER UN EGO ARMARIO: VIVAN LAS FAMILIAS o cómo ser igualita a Olivia Palermo




   Soy consciente, no es lo mismo tener un vestidor de veinte metros cuadros que un pequeño armario-cajonera-zapatero-todo incluido.
 Hay diferencias notables entre tener un carácter espartano y  comprar cinco prendas por temporada o ser una urraca que no para de acumular, atesorar y quedarte cosas hasta de su abuela.
Nada tiene que ver poseer una mente cuadriculada que elimina a la primera de cambio las prendas que ya no usa o querer a tus posesiones cual de hijos se tratara y ser incapaz de deshacerte hasta de las camisetas modelo lambada de cuando tenia quince años.

 Y, es que, queridas, soy consciente, soy consciente, hay tantos casos como personas... pero no os preocupéis. Yo soy la del mini espacio, compradora empedernida que derrama lágrimas cada vez que decide deshacerse de algún trapo.Y aun así he conseguido sacar y aplicar la segunda regla de oro para tener un ego armario, regla que, os prometo, funciona!!

Chicas,la ropa hay que ordenarla por familias. Me explico: los pantalones,todos juntos (y a la vista), las chaquetas con las chaquetas, las faldas con las idems y así sucesivamente...
Una vez que ya hayáis hecho esto, por colores: chaquetas negras,todas seguidas, a continuación, por ej.las tostadas, luego las grises, hasta llegar a las prendas de las que sólo tenéis una por color.


Imaginad el proceso: sales de la ducha, tienes diez minutos y no sabes que ponerte.




Como eres muy espabilada y diligente y no te pierdes un post, tienes toda tu ropa habitual más o menos a la vista.
 Eliges el pantalón verde militar (desde que lo viste en el desfile de Isabel Marant de OI no te pondrías otra cosa).Con él en la mano te acercas a la zona de camisas-blusas-partes de arriba y, oye, mira que mono queda con la blusa de volantes y topitos, no se me había ocurrido nunca...
A primera hora hace fresquito: coges la americana negra, la corta, que así se ve más la blusa.
El día va a ser largo, pero no tienes citas formales: decidido, las bailarinas marrones de pitón (acabas de caer en la cuenta que van fenomenal con el tono del pantalón y no son tan obvias cómo las negras...).

Y voilà! Transformación total! Así de mona a la calle!

Te has vestido tan rápido que hasta te da tiempo a darle una vueltita extra al perro!!!

O podrías haber elegido muchas otras combinaciones con el mismo sistema, todas igual de acertadas:








Y como has ido todo el día taaan guapa y taaaaan cómoda, has estado de un humor excelente,y te has ganado por lo menos, por lo menos, un premio...

P.D:Como podeis ver, Olivia Palermo es fan y no cabe duda de que sigue fielmente las "Reglas básicas para tener un Egoarmario"...

4 comentarios: