martes, 28 de octubre de 2014

ÚLTIMA ADQUISICIÓN: PANTALONES DE PUNTO.


Me he comprado unos pantalones de punto.Tengo dos más que casi no me pongo (son tipo jogging, a ver si este es el año) pero aún así, me he comprado estos pantalones de punto.

No se por qué, pero ejercen sobre mi una fascinación inexplicable que me impulsa a comprarlos.
Para mí que me han drogado.


No estilizan, no son un básico ni una prenda fabulosa, pero yo me he comprado estos pantalones de punto.


No son la prenda mas barata de Zara ( caros tampoco, 49,90€), ni me los puedo poner todavía sin riesgo de que tengan que amputar (dan un caloooorrrr) pero yo me los he comprado.

La parte de arriba no, me la estoy pensando.
Menos mal, por lo menos soy una loca parcial.


En realidad, me gustaba otro modelito, pero el pantalón desapareció misteriosamente de la noche a la mañana...
Eso sí, están clarísimamente inspirados en los de Celine.


Y/o en Michael Kors. Pasando por Chanel, Marc Jacobs y Stella McCartney.



Y molan mucho.



(Estos los sacó Chloè, allá por 2010 y los ten...)


Y cuando haga frío podré ir de manga corta.

                                                  



Y,que demonios,se llevan.

Por cierto, escribiendo el post, he visto estos de Zara.



Que me recuerdan a estos...




De Celine...Nooooo, otra vez noooo.



Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor...VNGD  Asesoría de Imagen Personal
puede ayudarte!

Ahora mismo tenemos un pack promocional a tu disposición por tan sólo 100€.
Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com




1 comentario: