lunes, 6 de octubre de 2014

ÚLTIMA ADQUISICIÓN

Hoy hago una breve entrada para enseñados mi última adquisición .

Creo que a muchas nos pasa lo mismo. Con esta temperatura es difícil acertar con los zapatos.
Ya no nos apetecen las sandalias pero todavía es pronto para botas, botines y demás zapatos de invierno.
Personalmente no soporto usar calzado muy abrigado cuando hace calor, además de unos pies feos, muy feos, me han tocado en suerte unos pies hiper delicados y cualquier contratiempo zapateril se traduce en rozaduras y ampollas.

Una buena opción son las bailarinas y sleepers, o las múltiples variantes deportivas, pero esto merece un post más detallado.

Pero...qué pasa si quereis algo con tacón?
Mis preferidos? Los zapatos tipo salón pero bajitos (pumps kitten heel). Se llevan, son cómodos, funcionales, quedan fenomenal con vaqueros y pitillos varios (mi uniforme de entretiempo) pero también admiten looks formales, para aquellas que necesiten ir  "serias" en su día a día.

Mi recomendación es que busquéis algo que combine con todo.
Pensad que en un mes o dos seguramente lo usareis menos porque hará frío, así que aseguraos de poder llevarlos ahora a tope!
No es necesario que sean negros. Este año lo tenemos muy fácil con los estampados de bichos varios (animal print) que se siguen viniendo, y otra opción súper recomendable son los metalizados (oro, plata, cobre...) van con todo !!!

Estas son algunas propuestas:




Por orden: Gianvito Rossi (630 €), Saint Lauren (595€), J.Crew (385€) todos a la venta en net-a-porter
Zara (29,90€)

Y ahora, mi hallazgo. Yo NECESITO (así, con mayúsculas) forro de piel. Me he comprado estos dos pares:


Son de El Corte Inglés, de Zendra Basic, cuestan 79,90€ y 59,90€ respectivamente (perdón por las fotos, no me daba tiempo a más y os los quería enseñar puestos)

Bueno,no me direis que no es una compra sensata...


P.D:Por fa, ya se que aveces es difícil, pero muchííííísimo mejor sin calcetines!!!!


6 comentarios:

  1. Me encantan los primeros, y lo que aun me gusta más es tu blog, tus consejos me van a venir genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Que ilusión! Haré todo lo que pueda...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los de serpiente

    ResponderEliminar
  4. Me encantannnn, y a mi tambien me pasa como a tí que tengo los pies hipersensibles para nada que no sea de piel, asi que habra que ir a la calidad con los zapatos….
    Lourdes

    ResponderEliminar