miércoles, 12 de noviembre de 2014

Babylights ME CORTO LA COLETA!



Sí, me corto la coleta y no he sentido figurado. Vamos, que me la he cortado ya. Mejor dicho, me la han cortado. La peluquera, eso si. Esta mañana. Pues eso.





Creo que he perdido por lo menos un kilo.Y me siento liberada. Y moderna, porque ahora llevo una melena midi. Ya no parezco una señora mayor con pelo largo, quizá dentro de seis meses pero por  ahora no...


Nunca pensé que lo que siempre ha sido un corte bastante soso me gustase tanto.


Y además es de lo más versátil.Puedes llevarlo ondulado, extraliso, con flequillo o sin él...y queda bien en todos los tonos.


Y eso que tengo la teoría de que para que tu nuevo pelo se adapte a tu vieja cabeza tiene que pasar por lo menos una semana...



Yo, que como os digo soy una moderna (si fuese chico me dejaría una barba marxista de esas...)
he simultaneado la tendencia con las babylights.

Son la lógica evolución de la mecha californiana. 

Hartas ya de llevar el pelo descolorido pero todavía enganchadas al look natural, los estilistas de las celebs se han sacado este invento de la manga.

No son otra cosa que unas mechas hiperfinitas hasta dos tonos mas claros que tu pelo que le aportan luz y textura. En realidad se pretende imitar al pelo de los niños, de ahí su nombre, esos colores tan delicados y tan frescos...



Súper cómodo, porque no es un contraste excesivo con el verdadero color del pelo, pero muy favorecedor.



Para rubias, morenas y pelirojas. Solo un pero: por favor, una peluquería de confianza. NO a las mechas gruesas ni a los colores ochenteros. Ponen años en vez de quitarlos y arruinan el look mas cuidado del mundo.



Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!

Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com

3 comentarios: