jueves, 13 de noviembre de 2014

HOY LO PETO!


Voy tarde, lo sé. Ya no es tendencia, es un hecho consumado. Pero que queréis que os diga...la blogosfera se beneficia de mis excelsos servicios desde hace poco...Y tengo que hablar de ello.

No me sirve distraeros con posts sobre pelos y uñas, ya no. El tema planea sobre nuestras cabezas y la tensión están alcanzando límites históricos. Nadie se atreve a preguntar, pero sé que todo el mundo lo piensa.
La gente me mira por la calle y tras pasar un rato a solas con mis conocidos, un nudo en mi estómago me impide mantener la naturalidad. Tengo que hacerlo ya.

Pues bien, hoy es el día. Hoy voy a coger el toro por los cuernos y abordar ese gran problema estilístico que nos acecha desde hace mas de un año: ¿Qué pasa con el peto vaquero?




Pues que es un horror, eso pasa.


(Aqui una irreconocible Keira Knightley, con pinta de estar haciendo cosas malas.)

De buscador de oro a granjero paleto americano (el tonto de las pelis siempre lleva uno) pasando por aquel momento "Sensación de vivir" que todas hemos tenido, se me ocurren pocas imágenes edificantes, la verdad.


(Si dicen que es Jessica Alba, pues será.)


Como es una prenda sobrevenida a consecuencia del "back to basics" se lleva, obviamente en clave sport. Es decir, grandote, con el tiro bajo y bastante ancho (las versiones ajustadas son de repelús pero, como todo en moda, habría que verlo...).
La consecuencia directa es que, generalmente, hace las caderas mas anchas, acorta las piernas y al ser un tejido rígido (denim) ,proporciona una silueta rectangular "maciza".Vamos, que lo normal es que quede regulero.

No obstante,  como la defensora a ultranza de todas las modas que soy y como no quiero privados de una diversión fashion más.

Hay que probarse la prenda con minuciosidad y elegir la que menos mal nos quede. Una ayudita es llevarlo con tacón.



Debajo, prendas muy básicas, inseparable de las camisetas de rayas. Valen sneackers con cuña.


También me gusta en clave lady, quitándole el rollo rústico. Me gustan los de tela negra. Atención con bailarinas.



Lo último del invierno: de cuero. Me pirra Miroslava, cada día me gusta más.



Para copiarse de: Sara Jessica Parker (mi prefe) y Alexa Chung, las dos reinas de la tendencia para mi gusto.



Para innovar: me gustan un poco mas estrechos y con pantalón campana, sementeros del todo, pero son más difíciles de encontrar.

Puedes hacerte con uno de ellos en cualquier cadena low cost, por aquello de quitarte las ganas.
Si quieres uno un poco más especial, te aconsejo que busques en las marcas de vaqueros propiamente dichas.

Pero cuidado! A mi no me gustan nada pero ya he comprado dos...




Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!

Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com


1 comentario: