miércoles, 19 de noviembre de 2014

ÚLTIMA ADQUISICIÓN: ORO PARECE...

Soy una pesada, lo sé. Que si normcore, que si viva el sport, que si nostalgia por los clásicos...pero, que queréis que os diga, es lo que hay.

Acabo de comprarme unas Panama Jack. Si, las amarillas, las de toda la vida. Bueno, en realidad son una vulgar imitación súper tiradas de precio para probar, a ver si me las pongo...que estoy de lo más ratonil...



¿Que por qué? No tengo ni la menor idea. Las vi, me las probé y me las llevé.





Y ahora intento racionalizar: que si el nomcore, que si viva el sport, que si  nostalgia por los clásicos (hace mil años tuve unas y me las ponía un montón). Que si casi son color oro...


La verdad es que si no me las compro me da.



¡Y me encantan! Aunque sean de leñador, o precisamente por eso...



Aunque las tenga Paula Echevarría (es broma, me gusta como le quedan).



Y porque acabo de descubrir que las tiene mi adoradísima Cara (Delavigne).



Y además las lleva guarras..¡si es que es lo más!.

Y porque son cómodas y calentitas y cómo no pegan con nada, pegan con todo!


Creo que voy a ir a por las buenas porque me las voy a poner todos los días...Deseandito estoy que llegue mañana para repetir.


Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!

Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com








1 comentario:

  1. Me parecen una chulada
    Pero creo que iré a por las baratitas de momento. ( por cierto donde, donde? )
    Me encanta tu blog además de moda también nos das humor.

    ResponderEliminar