miércoles, 5 de noviembre de 2014

PANTALÓN CAMPANA: VERDADERO AMOR




Se han ido colando en mi vida, poco a poco, hilo a hilo (cómo los buenos amores) y ahora, de repente, descubro que no puedo vivir sin ellos, que es lo primero en lo que pienso en la mañana, al vestirme, y lo último, cuando ordeno la ropa antes de acostarme.

Lo nuestro no fue amor a primera vista. Mi primer par lo compre hace unos años, no demasiado convencida. No fue un flechazo, me parecieron simpáticos. Ahora que lo pienso, fue una adquisición de "por si acaso". Por si acaso me cansaba de la tiranía del pitillo, que ya lleva una década siendo el rey. Por si acaso un día me quería meter en la piel de Kate Moss, que por aquel entonces coqueteaba con ellos.



Y han sido unos fieles amigos. Los he llevado en clave boho , con tops de cuadros , rayas y blusas y chalecos de todo tipo. Quedan genial con un rollito masculino...






 Y de la simpatía pasé a la comodidad y me hice con otro par oscuro, para que vayan con todo...


Y un buen día, llego la pasión, y me lancé a disfrutarlos, eso si, poquito a poco, dejando un lapso entre uno y otro. Unos de paño fueron fantásticos para looks masculinos y otros de punto esperan, sin estrenar en mi armario y me hacen impacientarme, quiero que llegue el frio.



 Y como el amor hay que cuidarlo, ya esto pensando en el siguiente paso: unos negros que terminaran de volverme loca de amor.



Me gustan con partes de arriba estrechas y holgadas. Como suelen ser altos de cintura, son ideales para llevar con cropped  top. Cuidado si tenéis molleta en la parte de atrás de la cintura. Un top estrecho os las marcará...No pasa nada si sois bajitas, la mejor forma de llevarlos es con tacón, quedan perfectamente disimulados bajo las perneras y estilizan una barbaridad. Las que sois altas, aseguraos que queden largos, por lo menos a dos dedos del suelo, cortos no molan nada.




Si los vais a llevar en estilismos informales, apuntaos a las cuñas y botas con suela de madera, suelen ser un calzado muy cómodo. Si llevais un look más formal, cualquier zapato o botín de tacón queda genial. Si es del mismo color del pantalón acentuareis el efecto óptico de piernas largas.




Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor...VNGD  Asesoría de Imagen Personal
puede ayudarte!

Ahora mismo tenemos un pack promocional a tu disposición por tan sólo 100€.
Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com











2 comentarios:

  1. Yo también los llevo un montón.

    ResponderEliminar
  2. A mi me da la impresion de que me hacen mas gorda que el estilo pitillo

    ResponderEliminar