miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿ERES DE POPPY O DE CARA?



Que sepais que el mundo ya no se divide entre seguidores de Agelina o Jennifer.
Es tan evidente que la primera le ha dado una súper patada a lo Tomb raider a la segunda, que ha perdido todo el interés.

Pero aunque la victoria es dulce -yo estaba en el bando ganador- no cabe duda de que la competición es mucho más divertida.

Años llevo sin dormir pensando en dos contrincantes que den la talla, y oye, no ha habido manera. Nada reseñable en el mundo "It Girl", nada que haga aflorar mis malignos instintos, ni que me de irrefrenables ganas de cotillear sin remordimientos de conciencia, porque, total, ni siquiera me conocen...
Increible pero cierto. Hasta Kate Moss se ha convertido en una hermanita de la caridad, y las chicas malas visten taaaannnn mal...



Pero por fin atisbo una cierta rivalidad allá en el horizonte, y ambas tienen estilazo.

Seguro que se llevan fenomenal, pero a mi dejadme con mis fantasías, que yo soy feliz pensando en las broncas que tienen peleando por las mañanas por el jersey rosa (lo sé, no viven juntas ni nada...)

En mi descargo diré que no soy la única.

Ahora el orbe se divide entre los seguidores de Cara y de Poppy.

Aristócratas de nacimiento, modelos por genética, socialités por herencia  y unas de las mujeres mas cool del planeta por propio derecho.


Yo, por supuesto soy de Cara.Y tu si pretendes caerme bien, también. Así de seria me pongo yo con mis cosas.

En realidad las dos molan bastante.

Poppy es patricia por los cuatro costados, todo elegancia y buen gusto.


Vamos lo que se espera de una princesita de la buena sociedad.



De estilo chic y cuidado no le hace ascos al rollo bohemio con toques roqueros y originales,, con lo que suele ser bastante entretenida.


Resalta su 1,78 con skinny jeans y tacón y tiene un dominio absoluto de los estampados.




Suele llevar el pelo suelto o recogidos sencillos.
Impoluta pero sin abusar del maquillaje.


¿Su mejor momento? Su boda. Si no hubiese invitado asu hermana, me habría conquistado para siempre (otra vez la vena malvada). Un 10, todo perfecto y cero afectación.


Cara es todo personalidad, energía y actitud. La comparan con Kate Moss y apunta maneras.



 Se desvive per decir que no es una It Girl, pero lo es, pero en gamberro.

Y una Show Girl además. Frecuentemente hace las delicias de los periodistas que la asedian haciendo el payaso.
Y un fenómeno en las redes sociales. Y la modelo del año...



Y tiene esas cejas. Sólo por esas cejas ya gana.

Borda el estilo Tom Boy y es la reina indiscutible del casual (que es el rey indiscutible de la temporada...).


Zapatillas, vaqueros, pantalones estampados y sudaderas son su día a día.


También tiene un aire un poco punk.



Cuando se arregla lo borda. Casi siempre de blanco, negro o metalizado.



Como os decia. Yo, de Cara, hasta la muerte (de ella, espero...)



Mi radar maligno detecta otra rivalidad:rusas o británicas.

¿Presenciaremos una nueva modalidad de guerra fría?

Más información en próximas entregas...
Si me contratas no, te lo cuento ya.




Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!

Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com



2 comentarios:

  1. pues yo me declaro muy fan de Clara…jejejeje!! besitos, Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj yo también soy más de Cara, me mola más el estilo rebelde que el de princesita.
    Saludos guapa.
    M. Carmen.

    ResponderEliminar