jueves, 27 de noviembre de 2014

WHITE TOTAL LOOK




Soy fan del todo.


Es tan reina de las nieves, tan campanilla de invierno, tan de princesa rusa, tan de blanca navidad, tan de novia glamourosa (mucho más que las de verano, donde va a parar)...

Aunque sea versión copo/muñeco de nieve o aunque parezca el yeti me gusta.



Y el que el blanco (con licencia también para el crudo) es favorecedor a más no poder. Realza cualquier color de piel, solo hay que encontrar el tono mas adecuado.



Si bien en verano es una obviedad (resalta el bronceado,etc.) en invierno es uno de los "colores"
mas impactantes que se pueden llevar. No hay que romperse la cabeza, funciona especialmente en clave "minimal. Aunque la tendencia más boho esta plagada de vestiditos blancos (que por cierto, me encantan) llevad cuidado si los usáis en total look porque podéis parecer una novia.

Su versión más epatante es  ir completamente de blanco. De pies a cabeza.







Como puede ser un poco complicado, sobretodo por el tema de los complementos, sigue quedando fenomenal combinado con otros colores.









Siempre me preguntais por las medias. Si sois súper diosas nacidas exclusivamente para caminar entre las páginas de papel couché, adelante, sin medias, como en las fotos mas molonas.





Si sois simples mortales, prefiero que uséis una media negra (fina o tupida) a que llevéis las piernas en morado natural. Ante la duda siempre media negra.



Otra opción sencillísima y que me encanta es recurrir al pitillo blanco. No os preocupéis si en la misma combinación hay varios tonos, queda genial!






Si no os atreveis, un básico para cualquier egocloset que se precie es un buen abrigo crudo. Viste, no pasa de moda y siempre estaréis guapas!







Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!

Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com


3 comentarios:

  1. Me encanta el color blanco, con mi pelo negro y los labios rojos me encuentro super glamourosa.
    A ver si encuentro un vestidito para fin de año en ese color.
    Muy chulo el post.

    M. Carmen

    ResponderEliminar
  2. A mí tambien me gusta mucho el blanco y beige en invierno, aunque no me atrevia a ponermelo hasta este año que lo he visto en las tiendas….Ahora con tus consejos mucho mejor…muchas gracias Clari…..Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Yo mañana me pongo de blanco.

    ResponderEliminar