miércoles, 19 de noviembre de 2014

SÓLO PARA NOSTALGICAS




No sé que pasa ultimamente, si soy yo, si es la moda, si se han alineado los planetas para que sean las dos cosas simultáneamente o si es que quiero volver a los veinte...

A lo mejor ha llegado el momento de llenar la casa de gatos, cortarme el pelo con un corte de señor y teñírmelo de verde, llevar zapatos platos de suela gorda, usar bolsas de plástico en vez de bolso y dedicarme a leer, pasear y hacer galletas. Ah!! Y no depilarme nunca más (esto es muy muy importante). Esta es mi idea de una chachi-vejez.

 En fin, no se si por causas endógenas o exógenas pero, en cualquiera de los casos, hace un par de meses que estoy pensando (si, he pensado en ello durante dos meses, las rubias somos así) que mi armario actual -sobre todo, mis últimos fichajes- se parece mucho, muchísimo, al de los años 95,96,97...Con más oros, lentejuelas y oropeles y más hasta los topes (ya son años de ir acumulando), pero en serio, sospechosamente parecido.

Analicemos si soy la única a la que le pasa:

-llevabamos jerseys a la cintura, primos hermanos de los cropped sweater.


-En mi caso, y fijo que no era la única, para ir a la Uni, los llevaba con pantalones elásticos ajustados (pitillo?) y zapatillas blancas. Por aquel entonces también molaban las Stan Smith...


-y los Barbour. Quién no tenía uno???




-y los jerseys de pico...



-nos los poníamos muchísimo con camisas debajo.  





Era la época de Polo Ralph Lauren y Lacoste.


Recuerdo con muchísimo cariño una falda piel tipo pañal. Aún la tengo. Y es chulísima.
Isabel Marant piensa lo mismo.


Lástima no tener ya mi jersey fluffy negro. Super parecido a este de josies-journal
Para una cosa que tiro!!!! Precisamente ahora estoy investigando, que me apetece uno un montón.

¿Y el pelo? Rubiete, natural, con una melena más o menos por los hombros...


Y la actitud? Más sosegada cuando menos...cayendo en la cuenta que si alguien me hubiese dicho en esa época que tal día cómo hoy estaría sentada escribiendo un post sobre la moda de hace casi veinte años, me sorprendería tanto! Primero, porque mira tú que haberme vuelto "tecnológica"...y anda que, dedicar a eso el tiempo libre...

Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor o hacer limpieza de armario ,VNGD Asesoría de Imagen Personal puede ayudarte!

Desde 30€.Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario