jueves, 6 de noviembre de 2014

ES QUE NO TENGO NI TWITTER NI NADA!




Caso verídico , verídico del todo, palabrita: hace dos días una amiga y yo reabríamos la aplicación de twitter a instancias de una tercera, tras meses y meses de tenerla ahí, instalada en las pantallas de nuestros móviles sin pena ni gloria...(sí, aún hay gente que no usamos twitter).






Al día siguiente,a la interfecta -vamos a llamarla "midi girl", porque a día de hoy es toda una conversa- le acontece la desgracia de las desgracias: quedarse sin teléfono móvil.



Tras más de 24 horas "desenchufada" y un poco desesperada (aunque eso sí, con un cutis estupendo y un estilismo ideal) declara sin rubor ninguno, y cito textualmente: "y además, no tengo twitter ni nada", ante el estupor total y absoluto de su entregado público, osease, yo.

Si es que es pa quererla, pa toda la vida además. Ayyyy  B, que ratos más buenos me das!!!



Esto, que en principio nos puede parecer un expediente X, deja de serlo cuando todos nos auto analizamos y, además de hacernos conscientes del nivel de enganche que cada uno tenemos a nuestro aparatito, descubrimos las muchas utilidades que tiene en nuestras vidas.



Hoy, comparto con vosotros una costumbre, ya, inveterada, que os pondrá en camino al ego armario perfecto: ir fotografiando los looks o las prendas que os gusten. Os ayudará a discernir lo que realmente os apetece cuando vayáis de compras y os servirá de inspiración cuando no sepáis que poneros.

En mi caso es extrapolable a casi todo... Decoración, recetas de cocina, notas sobre los deportes que me gustan, criticas literarias, etc.



Seguro que muchas de vosotras ya lo hacéis. A las que no, os aseguro que en poco tiempo os resultará súper útil ...y alimentará vuestra  adición al dichoso teléfono móvil...




Todas las fotos que os pongo, pertenecen a mi archivo personal, así que la calidad deja mucho que desear ya que están hechas con el mecanismo que nos ocupa, es decir, el móvil. Espero que os sirvan de inspiración!!!




Esta me sirvió mas bien de distracción: aun no he conseguido saber si lleva la falda al revés...

Si necesitas ayuda para estar enterada de las nuevas tendencias, adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida,  incorporar unas cuantas prendas que transformen tu vestidor...VNGD  Asesoría de Imagen Personal
puede ayudarte!

Ahora mismo tenemos un pack promocional a tu disposición por tan sólo 100€.

Puedes pedir información adicional escribiendo a  vanagodcfm@gmail.com

1 comentario:

  1. jejeje!! conozco a la que ha dicho eso….es un amor tambien!!

    ResponderEliminar